jueves, 19 de abril de 2012

Concurso Soñando en Tecnicolor



Hoy vuelvo para enseñaros mi participación en un concurso de uñas del blog de Subflava, Soñando en Tecnicolor. El sistema del concurso es el mismo al que me presenté en Navidad con las uñas de los Reyes Magos, y al igual que en Navidad, he dejado la manicura para casi el último día. Pero bueno, a lo que vamos, el tema del concurso eran uñas frikis, y yo he decidido pintarme las uñas con los personajes de Super Mario. Podrían haber quedado mejor, pero si tenemos en cuenta que he hecho a la princesa Peach tres veces y a Yoshi otras tantas no se puede pedir más.
El champiñón, Luigi, Mario, Peach y Yoshi
(y el cartelito de soy friki con la estrella ^^)
Los personajes más cerca (aquí se aprecia la mala cara de Peach)
Yoshi de cerca


2 comentarios:

  1. jejeej me ha encantado mario!! hacia tiempo que no pasaba x aki, te mando abrazo enorme! y sabes q estas invitada a nuestra pagina cuando kieras y estamos d sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. wuala!!!! que pasada con tanto detalle y tan chiquitillos, joe y yo no soy capaz de hacerme sola ni una francesita, jejejejejeje..... te han quedado chiliiisimas

    ResponderEliminar